672 153 881 - 93 170 21 40 (ext. 2) deltarestaurant.reserves@gmail.com

TODOS LOS FINES DE SEMANA LA MEJOR DIVERSIÓN LA ENCONTRARÁS EN DELTA RESTAURANT...

 

LOS MEJORES GRUPOS MUSICALES Y ESPECTÁCULOS DEL MOMENTO!!!

AGENDA DE CONCIERTOS

ENTRADA LIBRE !!!

Próximos eventos:

Viernes 16 de febrero a las 0h:

Mala Vida 3.0

Saber más...

Banda barcelonesa de versiones del mejor pop-rock español de todos los tiempos, con un amplio repertorio: Radio Futura, Los Rodríguez, Duncan Dhu, El Último de la Fila, Celtas Cortos, Nacha Pop, Hombres G, La Frontera, Héroes del Silencio, Loquillo y Trogloditas, J. Sabina, Seguridad Social, Los Ronaldos, Tequila, Fito & Fitipaldis, Maná, etc. Pueden actuar en dúo, trio o toda la banda de hasta 5 músicos al completo.

Sábados 10, 17 y 24 de febrero de 22h a cierre del local:

DJ Guti

Saber más...

Nuestro DJ residente, una garantía de que lo pasarás bien al ritmo de la mejor música de ahora y de siempre.
Si quieres contratar alguno de nuestros artistas para tocar el tu evento contacta con nosotros…

GRUPOS QUE TOCAN EN EL DELTA… Y QUE PODRÍAN TOCAR EN TU EVENTO!!!

Mala Vida

Saber más...

Banda barcelonesa de versiones del mejor pop-rock español de todos los tiempos, con un amplio repertorio: Radio Futura, Los Rodríguez, Duncan Dhu, El Último de la Fila, Celtas Cortos, Nacha Pop, Hombres G, La Frontera, Héroes del Silencio, Loquillo y Trogloditas, J. Sabina, Seguridad Social, Los Ronaldos, Tequila, Fito & Fitipaldis, Maná, etc. Pueden actuar en dúo, trio o toda la banda de hasta 5 músicos al completo.

Canela N’ Drama

Saber más...

Canela N’ Drama te hace vibrar, sonreír, llorar, bailar, vivir. Sus versiones son propias y personales para homenajear grandes composiciones. Cada concierto transmite sensaciones totalmente diferentes del principio al final: desde la tranquilidad hasta la juerga total. Desde el bolero o el bossanova, a la rumba, pasando por el tango, el jazz o el pop.

David Canal

Saber más...

Rumba catalana y española con un ritmo inagotable e interpretada de forma magistral y sobre todo plagado de sentimiento.

Fitos y el Fitipaldi

Saber más...

Fitos y el Fitipaldi es una banda barcelonesa formada en 2009 con el objetivo de rendir homenaje a uno de los más grandes roqueros del panorama nacional, Adolfo Cabrales. Descrita como la mejor banda tributo a Fito & Fitipaldis tiene un directo de lo más potente, preservando hasta el más mínimo detalle en cuanto a tonos, melodías, caracterización, etc. Sin lugar a dudas, el mejor tributo a Fito del país.

Cash Caravan

Saber más...

Banda de rock y pop clásico muy cañero con 5 músicos que ofrecen más de 10 años de experiencia a sus espaldas y un amplio repertorio de canciones en español e inglés. El grupo cuenta con el bajista Juanjo Corbacho, ex miembro del mítico grupo Medina Azahara.

Hotel Cochambre

Saber más...

Banda de versiones que destaca por su puesta en escena teatral de ironía fresca, natural e inaudita. Se han convertido en un referente de las fiestas populares, siendo el grupo musical más solicitado y contratado de Catalunya. Han recibido 3 premios ARC de la asociación de managers y representantes de Catalunya. En su versión duo, con una guitarra y dos voces, no parás de cantar y bailar de la forma más cochambrosa!!!

Big Mouthers

Saber más...

Puede venir la banda al completo, o bien los hermanos Jb & Nacho Ibánez interpretan a dúo versiones acústicas internacionales de grandes éxitos del Rock y del Pop: Bon Jovi, Aerosmith, Bryan Adams, Queen…

La Central de los Grandes Éxitos

Saber más...

La Central de los grandes éxitos propone un viaje por las mejores canciones de la historia en un repertorio de más de dos horas formado en su totalidad por los mejores éxitos y números uno del pasado.

Top Band

Saber más...

Banda multiversiones 4×4 todo-terreno. Haciendo strikes en cada concierto con acierto y esmero triunfando en el mundo entero. Mezcla y fusión que molan un montón, vestidos y armados para la ocasión para haceros pasar un buen rato con cada versión. Pueden actuar a dúo, trio o toda la banda.

DERIVAS (Tributo HS)

Saber más...

Derivas es la banda que rinde el más fiel tributo visual y musical por el momento a Heroes del Silencio. Cuidando todos los detalles como vestuario, instrumentación, expresividad, puesta en escena y vocalización.

Pájaros Mojados

Saber más...

Pájaros Mojados es un grupo que utiliza la buena energía para hacer un viaje a través de aquellas canciones que nos han acompañado desde siempre, además de versionar temas de los 80, los 90 y los 2000 para que su público no deje de vibrar con ellos durante todo el concierto. 

Hombres B

Saber más...

Grupo TRIBUTO A HOMBRES G, en cuyo concierto se repasan todos sus éxitos, construyendo un espectáculo optimo para fans nostálgicos de este gran grupo, que tienen la diversión asegurada. Amplio repertorio y buenos músicos.

Los Monos Voladores

Saber más...

Clásicos y no tan clásicos de la música en castellano, hiper-vitaminados, con una alta dosis de rock and roll que evocan más de un recuerdo y que animan a cantar y bailar, haciendo el mono.

David Palacios

Saber más...

Música de animación en un ambiente de interacción total con el público. David cuenta con un amplísimo repertorio y con el talento y naturalidad necesarios para que todo el público asistente no deje de pasarlo genial.

Repertorio  

80 Principales

Saber más...

uno de los mejores tributos a los 80, un viaje musical que repasa algunas de las mejores canciones de la década, tanto de ámbito nacional, como internacional. Canciones y grupos que han perdurado en el tiempo y que son intergeneracionales: Queen, Pink Floyd, AC / DC, Dire Straits, El Último de la Fila, Tequila, Alaska … un viaje en el tiempo que te hará vibrar de principio a fin.idad Social, Los Ronaldos, Tequila, Fito & Fitipaldis, Maná, etc. Pueden actuar en dúo, trio o toda la banda de hasta 5 músicos al completo.

Juego de Damas

Saber más...

Una de las bandas de versiones que más está dando que hablar. Una puesta en escena rompedora y un sonido contundente y de calidad son su carta de presentación. Alanis Mirissette, Bon Jovi, Queen, Roxette, Blondie… Un repertorio espectacular de artistas internacionales para una banda que sorprende siempre a su público de la mejor manera posible.

Broken Toys

Saber más...

Grupo de versiones pop-rock que cuenta como cantante a David Peris, ex concursante del programa La Voz – equipo Melendi. Recorren la historia reciente de la música en inglés y en castellano, con un repertorio tan diverso que va desde Prince a Los Ronaldos.

La Banda Ton Pare

Saber más...

La filosofía de LBTP es trasmitir desde el escenario buen rollo al público, ya que segun ellos mismos, no hay mejor recompensa que la gente se lo pase bien en sus conciertos.
El momento más inolvidable de la semana posiblemente lo vas a vivir aquí…

Ven a cenar o a tomar una copa en un entorno de diversión total

Tú te lo mereces.

Abrir el chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?